La historia de la farándula chilena ha dejado varios momentos memorables que han estado en la palestra por días, semanas o meses en varios medios de comunicación debido a las repercusiones que deja.
Sin duda alguna, uno de los casos más emblemáticos fue la filtración de un video íntimo en el que se ve a la modelo argentina Mariana Marino teniendo relaciones sexuales con su pareja de ese entonces, Rony Dance, el que se difundió a través de redes sociales a fines de 2012.
Lee también: Hermano de Kenita Larraín contó lo más fuerte que le ha tocado ver como bombero
Pese a que es algo que ya había dejado en el olvido, el tema nuevamente llamó la atención, luego de que Mariana asistiera como invitada durante la mañana del jueves a la sección ‘Acoso Textual 3.0’ del matinal Bienvenidos de Canal 13, espacio que tuvo como panelistas a Matías Vega, Polo Ramírez, Willy Geisse y Hugo Valencia.
Precisamente este último fue quien toco el tema, que en su momento fue bastante complicado para la trasandina, por lo que Hugo le preguntó si después de demandar para que se castigara a la persona que filtró el video, aún sigue pensando que fue el ex Calle 7 el que lo subió a la web.
Como respuesta, Marino dijo que “la verdad es que ya no pienso nada respecto a eso. En ese momento, sinceramente, la actitud de esa persona (Rony) me hizo pensar eso, tuvo una actitud que denotó que poco le importaba lo que estaba pasando. Entonces no solamente a mi, sino que a gran parte de Chile le hizo creer y entender eso”.
Mariana también reconoció que en ningún momento supo que la estaban grabando, aunque enfatizó en que la actitud del otro involucrado le hizo sospechar en contra de él. “De repente pueden pasar muchas cosas negativas en tu vida, pero tiene que ver mucho la actitud con la que tu abordas las cosas, más allá del hecho. Su actitud me hizo creer que sí, que había sido él. Si fue o no fue, yo nunca lo voy a saber”, manifestó.
Finalmente dijo que todo esto es algo del pasado y que se encargó de que no le siguiera afectando a su vida. “Yo hice mi proceso en mi y el resto se lo dejé a Dios. Estoy súper convencida de que más allá de una justicia real, que es algo que se debe hacer, ya que no hay nada que te proteja dentro de Internet, creo que existe una justicia divina que coloca a todos en su lugar”, sentenció.