Muchos son los que sueñan con una nariz perfecta, sin embargo, son pocos los afortunados que nacieron con una o al menos eso cree Hugo Valencia, quien molesto con su perfil decidió hacerse una rinomodelación para embellecerla.
A través de este tratamiento no invasivo, el panelista del Muy buenos días, quiso darle una nueva imagen a su aspecto, ya que se trata de la parte del cuerpo que menos le gustaba. “Me molestaba una curva que tengo en la parte superior de mi nariz, pero por sobre todo que tengo la nariz caída y súper poco respingada“, afirmó.
data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">New look @estudio_peinarte
Una publicación compartida de Hugo Valencia (@hugovalenciatv) el
La encargada del procedimiento fue la doctora Paula Vergara, cirujana y experta en medicina estética de Clínica Terré, y quien detalló el procedimiento al que se sometió el periodista. “Se remodela la nariz en base a un material de relleno, en este caso ácido hialurónico, un tipo de gel absolutamente biocompatible con el ser humano y que se moldea para disminuir imperfecciones y atenuar detalles que le molestan a cada paciente, como la punta de la nariz caída o ciertas curvas muy pronunciadas, que en este caso a Hugo no le gustan de su perfil”, explicó.
Cedida
Cedida
Respecto a por qué escogió una rinomodelación y no una cirugía estética, Valencia señaló que prefiría una alternativa no invasiva por una particular razón. “Lo mejor es que después se puede corregir algún detalle que no me deje contento o del todo satisfecho“, indicó.
Por su parte, la doctora agregó que el tratamiento dura entre “uno o dos años, dependiendo de la persona y el lugar donde se ubique el material”.
Y al parecer todo fue bastante rápido y sin mucho dolor, ya que la cirujana señaló que solo molesta el pinchazo en lo que dure el procedimiento, lo que no toma más de diez minutos. Por su parte, Hugo añadió: “¡No me dolió nada! Si tuviera que explicar el pinchazo que sentí en un rango de dolor del uno al diez, diría que duele un uno. ¡Casi no lo sentí!”.
Revisa a continuación el antes y después del rostro de TVN.
Cedidas
Cedida