25 Febrero, 2023 | 08:04

Yamila Reyna contó "secreto" sobre broma de Laila Roth y su quiebre con Mono Sánchez: "Me sorprendí"

Javiera Iribarren

TVN y Agencia UNO

TVN y Agencia UNO

visitas

visitas

Yamila Reyna se refirió al “ácido” chiste que le lanzó Laila Roth durante su rutina de Viña 2023, con el que recordó su quiebre con Mono Sánchez.

“Las parejas no deberíamos revisar los celulares. Yamila… te lo recomendé muy tarde”, le dijo la comediante argentina, provocando risas en la Quinta Vergara.

Página 7 estuvo en esta última noche del Festival y le consultó a Yamila Reyna sobre este momento y reveló un detalle desconocido sobre esta broma.

“Me reí un montón. Me había pedido autorización, como buena onda, diciéndome ‘¿te puedo agarrar para el leseo con lo que te pasó?’. Yo le dije ‘sí, no hay drama'”, relató.

“No tenía idea de qué se trataba, me sorprendí al igual que todos. Yo sé reírme de mí, o sea, me dedico a eso. Entonces, me lo tomé con mucho humor“, continuó.

En esta línea, Yamila aclaró que no está molesta por la broma de Roth. “¡Al revés! Yo vine solo para verla a ella. Hoy me fui a santiago a las cinco de la mañana para despedir el matinal, volví, hice dos programas y ahora solo llegué a la Quinta para ver a Laila”, contó.

“Quería apoyarla porque es compatriota y porque estar en este escenario es muy importante para todos los comediantes. Sentía esa necesidad“, comentó.

Finalmente, Reyna señaló que “no sabía lo carismática que era en el escenario. Mi admiración profunda para una persona que jamás se ha parado en un gran escenario y lo vino a hacer en el más importante de Latinoamérica“.

+ noticias /