25 Febrero, 2023 | 00:33

La broma de Laila Roth a Yamila Reyna por quiebre con Mono Sánchez: "Te lo recomendé muy tarde"

Valentina Pizarro

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

visitas

visitas

Durante la rutina de Laila Roth, en la cual hizo reír al público del Festival de Viña, hizo un chiste que dedicó a su colega, Yamila Reyna.

En medio de su rutina, cuando ya era cerca de la medianoche, la comediante argentina comenzó a contar sobre la relación que tenía con su esposo y se refirió a la confianza.

“Son cosas básicas, las parejas no deberíamos revisar los celulares”, dijo Laila Roth, momento en que las cámaras enfocaron a Yamila Reyna.

La comediante agregó: “Yamila… te lo recomendé muy tarde, pero no hay que revisar los celulares“, lo que provocó una reacción de sorpresa de la gente, mientras la conductora de TVN se tapaba la cara y reía.

“Quizás no lo revisaste y te lo mandó la gente porque es mala”, remató Laila Roth.

Recordemos que, supuestamente, el romance entre Yamila y el futbolista Diego ‘Mono’ Sánchez se habría terminado tras la filtración de un chat subido de tono que habría tenido el deportista con otra mujer.

+ noticias /