La quinta noche del Festival de Viña del Mar terminó con la presentación de Polimá Westcoast sobre el escenario, donde se presentó con varios colegas de la escena urbana, ganándose las gaviotas de plata y oro. Sin embargo, Martín Cárcamo apareció sin María Luisa Godoy para entregarle los reconocimientos.
Lo anterior, debido a que su compañera de TVN presenció el show en “modo fan”, observándolo desde la primera fila con la madre del artista, y con otros cantantes a los que conoció en profundidad durante la grabación del programa Urbanos.
“Protagonista de una de las mayores revoluciones musicales de nuestro país, no podía estar ausente en la Quinta Vergara. Hoy está para coronar su carrera y empezar a volar con sus sueños internacionales”, indicó el conductor de Canal 13 cuando apareció en el intermedio.
“La Mari está entre el público con la familia y los amigos”, añadió antes de que las cámaras captaran a la animadora, muy abrazada con Natalia Orellana, quien se emocionó hasta las lágrimas al ver el triunfo de su hijo.
“Estamos orgullosos y sabemos lo que te costó estar ahí. Pero hoy le dices a los jóvenes que, luchando, se pueden conseguir los sueños”, destacó Godoy, feliz por el cantante.

Captura
María Luisa Godoy abandonó a Martín Cárcamo en el escenario: vio a Polimá desde el público
En su cuenta de Instagram, María Luisa Godoy compartió registros de su alocada celebración en el público, junto a otros compañeros de Polimá.
La animadora del certamen dejó su papel a cargo del Festival de Viña para unirse a los fans, coreando las canciones del artista junto a Marcianeke, Pablo Chill-E, Jordan 23 y Standly, entre otros que estaban ahí.