Este jueves Fabrizio Copano se presentó en el escenario de la Quinta Vergara, en la penúltima noche del Festival de Viña del Mar.
El joven comediante llegó a la ciudad jardín acompañado de Cristina Garza, su esposa estadounidense, con quien vive en Texas desde 2017.
Pese a tener un nombre latino, es norteamericana. Trabaja en la industria del cine y la TV, y se encuentra esperando a su segundo hijo con Copano.
“Estoy cargando mucho peso. Estoy bien, saludable y feliz de estar apoyando a mi marido, orgullosa de estar con él”, comentó a Las Últimas Noticias.
Mientras que el hijo mayor de la pareja, Nino Roberto, se quedó con su abuela. “Se porta muy bien, ama mucho a su papá y nosotros lo amamos mucho a él. Estamos felices”, contó Garza.
Asimismo, recordó que en 2017, cuando se presentó Copano en Viña, también visitó la Quinta y trajo a toda su familia que, pese a no entender español, pidieron igual la gaviota.
Como reconoció el propio comediante, han ventilado poco el nuevo embarazo porque “somos piola”.
Cabe mencionar que el hermano de Nicolás estuvo hace un mes en la televisión estadounidense, en el late show del reconocido presentador James Corden.