La madrugada del viernes, Fabrizio Copano debutó en la televisión estadounidense con una presentación en el popular programa The Late Late Show, de James Corden.

El comediante nacional, que lleva alrededor de cinco años radicado en Estados Unidos, tocó en su monólogo algunos temas como su cercanía con el presidente Boric, los antivacunas e incluso se burló de algunos estadounidenses.

“Soy de Chile y estuve ahí hace unas semanas porque un amigo mío se hizo presidente, ¿no es algo loco?. Es el primer presidente millennial, tiene 36 y no creo que sea una buena idea, va a renunciar en un mes porque ‘es mucha ansiedad’“, comenzó su monólogo.

“No sé si están de acuerdo, pero no se puede votar por un amigo, es muy raro, sabes demasiado. No puedo votar por alguien que dibujaba penes en mi frente cuando tenía 16″, afirmó, sacando risas del público.

Más adelante, criticó a los habitantes de Texas, lugar de donde proviene su esposa: “Es una de las pocas zonas donde odian a los latinos, pero son latinos al mismo tiempo“.

“Te topas con cualquier persona la calle y son como ‘oh, estos malditos inmigrantes’. Y le preguntas, ‘¿cuál es tu nombre?’ y dicen ‘Jorge Gutiérrez'”, agregó Fabrizio Copano en su presentación en The Late Late Show.

Sobre el mismo tema, continuó diciendo que “soy americano porque el nombre del continente es América. Técnicamente, todos los que nacieron en este continente son americanos”.

“Para mí, es como si uno de los Vengadores decidiera llamarse a él mismo El Vengador. El resto del grupo quedaría como ‘Espera, ¿qué? No es como funciona. Estamos todos juntos en esto. Somos los Vengadores'”, bromeó el comediante.

Finalmente, contó que uno de los tíos de su esposa era un antivacuna: “Le pregunté, por qué no quieren la vacuna (contra el covid). Y uno de ellos me dijo, ‘no quiero la vacuna por la teoría de que Bill Gates trata de controlar mi mente con un microchip’, explicó.

“Yo estaba como, ‘Si Bill Gates trata de controlar tu mente, deja que Bill Gates controle tu mente’. Él es mucho más inteligente que tú, esta es una oportunidad para mejorar, buenas noticias para ti y tu familia”, remató.

Su presentación culminó con un gran aplauso por pate del público, que se rió varias veces con su rituna, además de un caluroso saludo de James Corden.