La mañana del sábado, en una emisión especial de Mucho Gusto, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler hicieron un fuerte descargo contra la organización de la gala del Festival de Viña. Ambos acusaron haber sido víctimas de un desaire que los hizo sentir humillados.
Lo anterior porque, tras desfilar juntos por la alfombra roja, no pudieron pasar a conversar con Eduardo Fuentes, quien recibía y entrevistaba a los invitados, preguntándoles por sus atuendos.
“Algo me decía que no teníamos que ir… La organización fue pésima. Era más difícil entrar a la gala que entrar a Ucrania, con eso te digo todo”, aseguró el rostro de Mega.
Según contaron los animadores del matinal, se acercaron caminando a la tarima para hablar con el animador de TVN, pero el productor les dijo “salgan de ahí'”, quitándolos de pantalla.
“Karen me dijo ‘¿te diste cuenta de lo que nos hicieron? ¿Te diste cuenta de la humillación de la que fuimos objeto esta noche?””, añadió Neme, lanzando más críticas al programa Noche cero.
Sin embargo, durante el día apareció en redes sociales un video captado desde el público, y que refutaría la versión de Doggenweiler y su compañero.

Captura | TVN y Canal 13
El video que refuta reclamos de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme contra la gala
En el sitio Infama dieron a conocer el registro que muestra que Eduardo Fuentes sí esperó a Neme y Karen para entrevistarlos, pero ellos se acercaron al público para sacarse fotos.
Como el programa debía continuar con los siguientes invitados, ya no hubo tiempo de conversar con los animadores de Mucho Gusto sobre sus apuestas sustentables.
Eso explicaría que el productor les pidiera salir de esa zona para dar paso a Belén Soto y Branko Bacovich, que fueron la pareja que pasó después de ellos por la alfombra roja.