Este viernes, Viña del Mar se viste de gala. Canal 13 y TVN emitirán Noche Cero, la nueva gala del Festival, dando el puntapié inicial al evento que parte el domingo. Lo que muchos se preguntan es a qué hora empieza la transmisión, y quiénes serán los rostros que pasarán por la alfombra roja.
Recordemos que la conducción del programa estará a cargo de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes, y comenzará a las 22 horas por ambos canales simultáneamente.
Según detalló la organización, la pasarela tiene 135 metros de largo, y partirá desde la Plaza Colombia, con cerca de 120 invitados llamados a vincularse con el tema de la sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.
Figuras de todas las edades, desde influencers y cantantes urbanos, hasta reconocidas personas mayores, pasando por actores, actrices y rostros de televisión, tendrán que reflejar en sus vestimentas o accesorios uno de los elementos que distinguen a la Ciudad Jardín: agua, aire o tierra.
Además, en distintas estaciones con entrevistas estarán Gino Costa, Natalia López y Nelson Beltrán, conocido como ‘el colombiano’.
Cada famoso terminará el recorrido por la red carpet con la entrada al sector de la discotheque OVO en el hotel Enjoy. Ahí la “pareja backstage” del Festival de Viña del Mar, conformada por los periodistas Josefina ‘Pitu’ Valenzuela y Francesco Gazzella, recibirán a los artistas con más relajo para que opinen sobre su transitar por la pasarela de la gala.
Quiénes pasarán por la alfombra roja de Noche cero, la nueva gala del Festival
Cabe mencionar que, entre las 19:00 y las 21:00 horas de este viernes, irá un programa de previa a Noche cero, conducido por Sergio Lagos y Yamila Reyna, que se transmitirá por los canales en conjunto.
Este espacio entregará todos los pormenores, detalles y acontecimientos que estén pasando a solo minutos de la nueva gala del Festival.
Tras resolver a qué hora empieza la gala del festival, queda saber: ¿quiénes son los rostros invitados que veremos en el evento? Revisa la lista a continuación:
-María Luisa Godoy
-Martín Cárcamo
-Pedro Carcuro
-Joseph Rivas (‘Chico eléctrico’)
-Marcianeke
-Ignacia Antonia
-Flor de Rap
-Princesa Alba
-Mary Rose Mac-Gill
-Karen Connolly
-Sergio Chamy (El Agente Topo)
-Di Mondo
-Daniela Vega
-Kika Silva
-Leonor Varela
-Vesta Lugg
-Mayte Rodríguez
-Pancho Saavedra
-Daniella Chávez
-Jordi Castell
-Carolina Arregui
-Power Peralta (Gabriel y Raúl)
-Ignacio Gutiérrez
-Daniela Aránguiz
-Rodrigo Sepúlveda
-José Antonio Neme
-Karen Doggenweiler
-Carmen Zabala
-Francisco Dañobeitía
-Priscilla Vargas
-José Luis Repenning
-Sebastián Ugarte
-Tita Ureta
-Helenia Melán
-Margot Kahl
-Carlos Pinto
-Blanca Lewin
-Diana Bolocco con Cristián Sánchez
-Marlen Olivari con Luciano Marocchino
-Karen Bejarano con Juan Pedro Verdier
-María José López con Luis ‘Mago’ Jiménez
-Vanesa Borghi con Carlos Garcés
-María Jimena Pereyra con Tania Garcés
-Juanita Ringeling con Matías Assler
-Eugenia Lemos con Matías Kosznik
-Grace Lazcano con Fernanda Pinilla
-Karol Lucero con Francisca Virgilio
-Belén Soto con Branko Bacovich
-Francisca Merino con Dominic Labbé
-Federico Sánchez
-María Jesús ‘Tutu’ Vidaurre
-Daniela Castro
-Daniel Fuenzalida
-Gonzalo Valenzuela
-Polimá Westcoast
-Nicki Nicole