La mañana de este viernes, Kika Silva fue invitada a Tu día para conversar sobre la gala del Festival de Viña que se realizará esta noche y el look que usará en el evento.
Cuando fue consultada sobre qué era lo más difícil de desfilar por la alfombra roja, afirmó que “lo único que se necesita es ser uno mismo y tener confianza, porque es el momento de sentirse bien”.
“Hay equipos detrás que te acompañan, que es una de las cosas más lindas y hay que solo salir a disfrutar. Los días previos, eso sí, son bastante caóticos“, comentó.
Sobre el vestido, aclaró que lo tiene listo y que para ella es muy especial, ya que “toca el tema del reciclaje, que es algo que a mí me gusta mucho”.
“Puedo adelantar que creo que la gente, cuando lo vea, se va a sentir parte de la historia del festival, es 100% con el concepto de sustentabilidad”, explicó Kika Silva sobre su look.
Más adelante en la conversación, contó que el elemento de su look es el mar y que “voy con todo, con mucha actitud, personalidad. Voy sin ninguna joya, los únicos adornos que voy a tener son mis tatuajes“.
“Creo que en esta gala se nos da la oportunidad de llevar un mensaje muy profundo y creo que las joyas no son necesarias. También mis uñas van a hacer color nude”, puntualizó.
Finalmente, manifestó que “esta gala se va a dar para que todos podamos ser como uno. Lo entretenido es que todos seamos variados y que todos hagan lo que le parezca”.