En la jornada de este miércoles en Mucho Gusto, Karen Doggenweiler reaccionó a la polémica renuncia de Mauricio Correa al Festival de Viña del Mar.
Durante el programa, la animadora reveló que recibió un mensaje del icónico director, quien abandonó la organización del evento tras la bajada de Maná y Yerko Puchento.
“Está con mucha pena y frustración, le agradezco especialmente, y él lo sabe, se lo digo de todo corazón que me escriba, lo admiro y quiero demasiado”, expresó la conductora.
Acto seguido, la periodista de Mega indicó: “Él me dice ‘tú me conoces y sabes que tenía que hacerlo’. Está con mucha pena, parece que aguantó por harto tiempo, varias cosas”.
“Yo creo que esto finalmente terminó por quebrarse y romperse, porque efectivamente el costo para él de soportar harto no era sostenible”, agregó.
Sumado a esto, Karen Doggenweiler leyó otro mensaje de Correa. “‘De corazón quiero que al Festival le vaya bien, hay cabros jóvenes que se sacan la cresta trabajando’, dice, es súper educado, porque comenta que en el fondo pide perdón por no poder contestar”, mencionó.
Tras esto, José Antonio Neme concluyó: “Además, dice en esta última declaración que nos hace a nosotros, en exclusiva, que esto no fue un fin de semana, ni dos a tres días, hubo un maltrato a su persona”.