Karen Doggenweiler lanzó sus descargos este miércoles en Mucho Gusto, tras la renuncia de Mauricio Correa al Festival de Viña del Mar.

Recordemos que el icónico director dejó su puesto como productor ejecutivo del certamen, tras las últimas polémicas vividas en la organización del evento.

La bajada de Maná y Yerko Puchento de Viña 2023, fueron razones suficientes para decidir salir del Festival.

Según detalló Correa, fue el último del equipo en enterarse de lo ocurrido con Maná, pese a que estuvo en importantes reuniones con la productora a cargo.

De hecho, fue porque hizo un comentario sobre la banda que supo que no iría a Viña 2023. Junto con adelantar que habría problemas con Yerko Puchento, al final no le quedó otra que renunciar al evento.

La molestia de Karen Doggenweiler

Ante este escenario, Karen Doggenweiler evidendió su molestia en el matinal, tras lo ocurrido con su excompañero.

“Lo que había soñado toda su vida, se cae tras esta situación (…) es muy potente, pobre Mauricio”, partió diciendo.

“Vas a reuniones, y que no te digan que se bajó Maná, fue el último en enterarse (…) Me da mucha pena, porque el productor ejecutivo no supo algo tan importante”, agregó.

Junto con decir esto, Karen recordó que Mauricio Correa tiene 30 años de experiencia en TV, por lo que era ‘súper grave’ que le hayan ocultado esta información.

“Su palabra vale más que una firma. Es súper feo lo que le hicieron. Yo me imagino que debió ser doloroso para él”, sentenció.