La noche del pasado viernes se presentó en el escenario de la Quinta Vergara, Pedro Ruminot, quien con su rutina logró conquistar al “monstruo” y se llevó la gaviota de plata y oro del certamen.

El show del comediante estuvo marcado fuertemente por la época noventera, el estallido social, y situaciones cotidianas como la relación con su familia, sus amigos y sus hijos.

Tras su éxito en el festival, la mañana de este sábado el ex Club de la comedia, conversó con el matinal Contigo en la Mañana, donde reveló el origen de su primer chiste.

Captura CHV

Captura CHV

“Cuando vio la noticia de Piñera que podían incendiar la Quinta Vergara, Alison me dijo: ‘Ya, devuélvete”, relató sobre el incierto panorama.

“Yo le dije: ‘No te preocupes. Si todo lo que dice el presidente no se cumple. Y cuando lo dije, pensé: ¡Oh! Podría empezar con eso. Se me ocurrió una media hora antes”, reveló.

“Después Alison me dijo que la Ministra Cubillos había renunciado. Entonces dije: ‘Le voy a pedir la renuncia al ministro nuevo que lleva 6 horas y no ha hecho ni una we*”, añadió sobre las anécdotas que inspiraron su humor.