Si bien el show de Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar2020, pretendía ser el mejor de todos, terminó convirtiéndose en una decepción total para los fanáticos.

El más criticado fue Adam Levine, quien fue blanco de negativos comentarios. Y es que muchos no dejaron pasar su actitud, que daba la impresión de que estaba ahí por obligación. De hecho, varios aseguraron que no mostró la energía de siempre.

Pero eso no fue todo, ya que un asistente de la Quinta Vergara, registró al vocalista retirándose indignado del lugar. “Esto es un programa de televisión (…) si quieres ver el show, anda al concierto”, fue parte de lo que se pudo oír al vocalista, “no es posible”.

Según mostró el matinal Bienvenidos, el cantante también habría dicho “maldita ciudad”, haciendo referencia a Viña del Mar, cerrando su minuto de furia diciendo “imbéciles”.

Fue precisamente ese comentado momento, el que Pedro Ruminot parodió tras bajarse del escenario, en la última noche del festival.

A través de sus historias de Instagram, el comediante imitó a Levine, bajando las escaleras. “¡Pu** la we* Sergio! No me dijiste que esta w** era televisada. ¿Cómo acepté? Pensé que no era televisada. Haces puras w***”, se escucha decir a Ruminot.

Revisa el video a continuación: