Fue cerca de las 02 de la mañana que Luciano Pereyra apareció en el escenario de la Quinta Vergara para iniciar su presentación en Viña 2020.

Con un show que duró menos de una hora, y cargado de sus mejores éxitos, el argentino logró llevarse Gaviota de Plata y de Oro. Y el público no defraudó, ya que lo esperó pese a salir en la madrugada del 27 de febrero.

El tema con el que cerró su show fue Como tú, que fue de los más escuchados en 2019. Sin embargo, al concluir su interpretación, vio su rutina interrumpida por los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, quienes despidieron la transmisión de la cuarta jornada del Festival a las 02:42.

En el escenario se pudo ver que todo el equipo del trasandino seguía en pie, mientras que en pantalla se apreció que los canales oficiales ya habían pasado a comerciales.

Sin embargo, ocurrió algo sobre la Quinta Vergara que solo pudo ver el público. Y es que según pudo captar Página 7, Luciano no se quería bajar del escenario. Es más, quería cantar al menos un tema más, mientras que una repleta Quinta Vergara seguía coreando su nombre.

Pese a sus ganas de seguir cantando, apareció en escena una persona, al parecer de producción de Viña 2020, quien le hizo señas de que no podía seguir su show. Ante esto, resignado, Pereyra hizo un gesto hacia el ‘Monstruo’ dando a entender que nada más podía hacer, así que no le quedó otra que abandonar la escena.

Cabe mencionar que esta fue la jornada más compleja de Viña 2020. Sumado a esto, el público manifestó su molestia tras el abrupto fin del show de Fusión Humor, y por cerca de una hora pifió exigiendo que los comediantes volvieran a la Quinta Vergara.