A las 01:52 horas de la cuarta jornada del Festival de Viña, apareció en el escenario de la Quinta Vergara Luciano Pereyra para cerrar la noche.

El argentino abrió su show con la canción Quédate conmigo e interpretó otros éxitos, tales como Sin testigos, Enséñame a vivir sin ti y Te estás enamorando de mí.

Cuando llevaba cerca de 30 minutos sobre el escenario los animadores hicieron su aparición, momento en que el público pidió la gaviota de plata y posteriormente la de oro.

Luciano se emocionó enormemente por los galardones, y antes de seguir con su show entregó su opinión con respecto a la situación que enfrenta Chile actualmente.

“Muchas gracias, esto se va para mi ciudad, para Luján. No puedo ni hablar (…)”, comenzó expresando.

Y agregó: “No puedo dejar pasar esta posibilidad de tener un micrófono para decir que me entristece mucho la violencia que nos toca vivir a diferentes países, pero me alegra mucho y celebro cuando un pueblo sale a hablar por lo que necesita”.

Sus palabras se ganaron los aplausos del público, que aún era bastante cuando se bajó del escenario, a las 02:43 de la madrugada.