Sin duda, uno de los temas más comentados en la noche de la quinta jornada del Festival, fue la conversación que tuvieron los animadores del certamen con Backstreet Boys, al momento de entregar las gaviotas.

La charla entre Martín Cárcamo y María Luisa Godoy y la Boy Band no fue lo que se esperaba, ya que no fue fluida, si no más bien corta. Los conductores lanzaban preguntas precisas, que eran respondidas de la misma forma por los invitados. Muchos esperaban que en esta parte se lucieran los anfitriones, pero no fue así, al menos eso creyeron en redes sociales.

Lee También...

Tuiteros fueron lapidarios con el inglés de Martín Cárcamo y María Luis Godoy ante Backstreet Boys

Ir al artículo

Los televidentes aseguraron que tanto a Martín como a ‘Mari’ les faltó más preparación para este momento. De hecho, es bueno recordar que ambos tomaron clases para esta circunstancia.

Pese a esto, en TVN se encargaron de revelar algunas imágenes previas a la presentación de Backstreet Boys en la Quinta Vergara, en donde se ve compartiendo a la animadora del Muy Buenos Días muy relajada con los integrantes del grupo.

La escena muestra a María Luisa diciendo “ahora tengo 38 (años) y sigo igual”, lo que generó risas entre ellos, en una conversación que no está completa. En todo momento, Godoy tomaba la mano de Kevin, evidenciando el relajo que había en el ambiente.

“Todo el poder en el escenario. Los veré allí”, fue la última frase de la conductora, antes de despedirse de los invitados estelares del Festival, que se lucieron sobre la Quinta Vergara.

¿Se lució o la animadora en este momento?


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn) el