Durante la jornada de este viernes los nuevos reyes del Festival de Viña del Mar, Hernán Arcil y Chantal Gayoso realizaron el piscinazo.

Los bailarines del programa Rojo de TVN llegaron hasta el hotel O’Higgins para cumplir con la tradición, donde siempre la que más expectativas causa es la reina para ver con qué traje de baño se lanza al agua.

Lee También...

Elegancia pura: Chantal Gayoso se lució con su piscinazo tras ser coronada reina del Festival

Ir al artículo

Pues bien la bailarina llegó con un bello vestido rojo, y bajo él un trikini en el mismo tono.

Pero los jóvenes no llegaron solos, pues fueron acompañados por otros integrantes del programa busca talentos, quienes participaron con ellos en el baile que presentaron.

Luego Chantal se metió a la piscina con una pirueta y Hernán, quien había comentado antes que no sabía lanzarse piqueros, lo hizo bailando.

En este escenario uno de los detalles que llamó la atención, fue que el ganador del programa de TVN, ingresó al agua con ropa, para lo cual tuvo dos razones.

 LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

“Esta apuesta es porque por ejemplo en el ballroom la mujer es la que tiene que lucirse, creo que un rey esa es su labor también, tiene que hacer que su reina se luzca, se vea bellísima”, comentó a Página 7.

Además, agregó que su segundo motivo tuvo relación con sus valores.

 LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

“Yo también soy uno de los que mi opinión ha sido que no es necesario sacarse la ropa para sentirse bonito, no es necesario que alguien tenga músculos, la idea era generar, no es necesario sacarse la ropa para sentirse sexy”, finalizó el bailarín.

 LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO