Luego de una semana llena de actividades, este jueves fueron coronados Chantal Gayoso y Hernán Arcil como los nuevos reyes del Festival de Viña del Mar, tras ser superar de forma notoria a los otros candidatos.

Y como era de esperarse, este viernes se realizó el tradicional piscinazo de los monarcas, que tenía una carga especial. A diferencia de otros años, los bailarines tenían un show preparado para la prensa, y no defraudaron.

Lee También...

El fail de la producción del Festival en la conferencia de Bad Bunny: escribieron mal su nombre

Ir al artículo

Acompañados con parte del Clan Rojo y de los nuevos integrantes de la tercera temporada del programa de TVN, Chantal ingresó a la piscina del Hotel O’Higgins con un bello vestido rojo, mientras que Hernán apareció con un traje negro y camisa blanca.

Posteriormente, quien obtuviera el quinto lugar del espacio de talentos de TVN, mostró a las cámaras un delicado trikini del mismo color, antes de lanzarse de manera muy elegante al agua, con una pirueta. Por otro lado, su compañero, quien había reconocido que no sabía lanzarse piqueros, ingresó bailando.

LEONARDO RUBILAR CHANDIA | AGENCIA UNO

LEONARDO RUBILAR CHANDIA | AGENCIA UNO

LEONARDO RUBILAR CHANDIA | AGENCIA UNO

LEONARDO RUBILAR CHANDIA | AGENCIA UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Hernán en todo momento de esta tradicional actividad, mencionó que quien debía lucirse era su reina, quien debía ser el verdadero centro de atención. A su vez, comentó que la idea de su presentación era seguir con la línea de las artes, y mostrar algo acorde a lo que muestran en Rojo, el color del talento.

Cabe mencionar que esta la tercera corona consecutiva que gana Chantal Gayoso, ya que antes de triunfar en Viña del Mar, ganó también en el Festival de Huaso de Olmué y en el primer Festival de la Patria.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el