El quinto humorista en subirse a la Quinta Vergara fue Mauricio Palma, también conocido como ‘Violento Parra’, quien hacía su debut en el Festival de Viña del Mar, luego de 15 años trabajando en el circuito humorístico nacional.

Los primeros minutos de show, el comediante habló de su vida familiar y de su carrera como psicólogo. En medio de su presentación, el standupero lanzó un chiste haciendo alusión a un humorista, que sacó risas tanto en el público como en los televidentes.

Lee También...

Tuiteros fueron lapidarios con el inglés de Martín Cárcamo y María Luis Godoy ante Backstreet Boys

Ir al artículo

Mientras hablaba de que los chilenos se reían de las desgracia ajena, lanzó una historia que desató carcajadas: “Hice un pequeño un test que muestra que nosotros nos reímos de cosas así, como por ejemplo, ¿la señora Lucía sigue viva porque tiene un pacto con su marido?”, fue lo primero que dijo.

“Si Miguel Bosé mandó a Bachelet a mover las nalgas, ¿quién mandó a moverse a Sebastián Piñera? ¿los Power Peralta?”, lanzó de nuevo, lo que desató más risas en el público. Claro que lo que vino después fue lo que desató la ovación.

“O si Álvaro Salas trabajara en la radio, ¿trabajaría en la ADN?”, remató Palma, haciendo alusión a las demandas por paternidad que recibió el humorista nacional el año pasado.

Cabe mencionar que tras 40 minutos sobre el escenario, el comediante recibió Gaviota de Plata por su presentación sobre la Quinta Vergara.