Este viernes terminará la versión número 60 del Festival de Viña del Mar, con las presentaciones de Bad Bunny, Becky G, y el humor de Congo Quiñongo.

En este sentido este jueves, el ‘Conejo Malo’ se presentó frente a la prensa para su primera conferencia como artista invitado en el evento viñamarino. Si bien las miradas estuvieron puestas en el extravagante look del artista, hubo un detalle que no pasó desapercibido en la puesta escena de esta actividad.

Lee También...

¿Desconcentrado? El problema de Bad Bunny con las preguntas de la conferencia previa a debut en Viña

Ir al artículo

La producción del Festival montó esta semana una pantalla gigante, donde era posible ver los datos de los cantantes y humoristas. Fue aquí donde los periodistas y camarógrafos notaron un terrible fail de parte de los organizadores.

Y es que en la pantalla se podía ver el evidente y notorio error en el nombre del puertorriqueño: Bud Bunny. Si bien esto no paso desapercibido por los presentes, el exponente del trap no tuvo inconvenientes, y conversó con la prensa sin ningún tipo de problema.

PABLO OVALLE ISASMENDI | AGENCIA UNO

PABLO OVALLE ISASMENDI | AGENCIA UNO

Respecto a sus sensaciones de su debut en la Quinta Vergara, el intérprete reconoció estar “súper ansioso. Yo llevo escuchando del Festival desde muy joven. Nunca había visto una presentación por televisión, sólo por YouTube”, según pudo recopilar en el evento Página 7.

“No voy a negar que llevo dos semanas, no nervioso, pero sí ansioso, de saber qué pasará cuando esté en la tarima. Debo disfrutarlo, lo he escuchado de pequeño, ahora sólo queda pasarla bien”, cerró el ‘Conejo Malo’ que debutará en el Festival de Viña del Mar este viernes.