Este jueves arribó a Chile Bad Bunny, para lo que será su debut este viernes en el Festival de Viña del Mar, donde le tocará abrir la última jornada, de la cual también participará Bonco Quiñongo y Becky G.

Y como ya es una tradición, el ‘Conejo Malo’ enfrentó las preguntas de la prensa que quería saber detalles de lo que será su presentación sobre la Quinta Vergara. Con un extravagante look, Benito Martínez respondió a cada una de las consultas de los periodistas acreditados, que vieron algo curioso en el artista.

Lee También...

El extravagante look con el que Bad Bunny apareció en la conferencia antes de su show en Viña

Ir al artículo

Cada vez que algún reportero hacía una pregunta, Bad Bunny se confundía al querer buscar a su interlocutor. Si le decían a la izquierda, el cantante miraba a la derecha, por lo que en varias ocasiones tuvo que tomarse varios segundos para poder encontrar a la persona, que le estaba haciendo la consulta entre la multitud.

¿Estará cansado? Si bien no hay detalles de lo que le ocurrió al nuevo representante del trap, él no ocultó su ansiedad de debutar en Viña: “Estoy súper ansioso. Yo llevo escuchando del Festival desde muy joven. Nunca había visto una presentación por televisión, sólo por YouTube”, partió relatando la estrella mundial, según pudo recopilar en el evento Página 7.

“Recuerdo cuando se mencionaba en las noticias, cuando los artistas de reguetón decían que venían a Viña como algo muy grande, sonaba como un logro, ‘vamos a presentarnos en el Festival de Viña en Chile’, y ahora que me toca a mí, entonces se siente un poco esa presión. Soy ansioso, soy una persona tranquila, pero con lo que tiene que ver con mi carrera, soy muy ansioso”, continuó explicando el cantante, que mostrará el trabajo de su disco X100pre, que es un éxito en las plataformas digitales.

Ahora bien, Bad Bunny reconoció que ahora lo único que quiere es subirse al escenario del certamen más importante de Latinoamérica, para mostrar lo que mejor sabe hacer: “No voy a negar que llevo dos semanas, no nervioso, pero sí ansioso, de saber qué pasará cuando esté en la tarima. Debo disfrutarlo, lo he escuchado de pequeño, ahora sólo queda pasarla bien”, cerró el artista.