Este jueves se dio por finalizada la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar, que coronó a Argentina como la gran ganadora. Con los premios de ‘Mejor Intérpete’ y ‘Mejor Canción’, los trasandinos se llevaron todos los galardones.

Fue el trío Destino San Javier con el tema Justo Ahora, que pudo cerrar una jornada perfecta en la Quinta Vergara. Por lo mismo, a muchos sorprendió la reacción de unos de los cantantes sobre el escenario, tras recibir dos Gaviotas de Plata.

Lee También...

El fail de la producción del Festival en la conferencia de Bad Bunny: escribieron mal su nombre

Ir al artículo

Con un llanto desconsolado, Paolo Ragone agradeció a su familia y a sus más cercanos por haberlos apoyado en esta carrera rumbo a Viña del Mar. Además, mencionó que seguía desde pequeño el Festival, por lo que era un verdadero sueño cumplido poder ganar en la competencia.

Agencia UNO

Agencia UNO

Claro que esto no fue lo único, ya que luego de bajarse del escenario, nuevamente soltó algunas lágrimas en la conferencia de prensa, donde reiteró lo muy emocionado que estaba por los premios obtenidos.

“Quiero agradecer este momento que estoy viviendo, siento que sigo soñando. Mañana voy a despertar y no voy a saber si esto fue verdad o no. Les quiero agradecer a todos, a la prensa, a toda la gente de la organización del Festival, a la gente de Chile, Latinoamérca y de Argentina, que nos han permitido cumplir este sueño”, fue parte del apasionado relato del argentino, que recibió el cariño de sus compañeros como contención.

Cabe mencionar que Paolo Ragone también participó como candidato a Rey de Viña del Mar, sin embargo, quedó relegado a la tercera posición con 48 votos. Superado sólo por Bruno Galassi, que consiguió 51 preferencias, y por supuesto, por el nuevo monarca, Hernán Arcil.