En la última noche del Festival de Viña del Mar, quien será el encargado de abrir el show será Bad Bunny, quien previamente dio algunas declaraciones a la prensa respecto a sus canciones.

Benito Martinez, más conocido como Bad Bunny, es una de las prresentaciones más esperadas, esto porque durante el último tiempo sus temas han sido un verdadero hit en nuestro país.

Lee También...

El fail de la producción del Festival en la conferencia de Bad Bunny: escribieron mal su nombre

Ir al artículo

Según consignó BioBioChile, el artista fue consultado por el cambio en las letras de sus canciones, por lo que Benito accedió a responder.

Bad Bunny, viene a presentar su disco X 100pre , el que contiene canciones enfocadas en la discriminación, el maltrato contra la mujer y la homofobia, algo muy distinto a sus anteriores temas como Krippy Kush y Soy Peor.

Al respecto, el cantante ha sido acusado de que la razón solo es por una estrategia comercial, sin embargo descartó aquello e indicó que: “No lo hago con un propósito de campaña o por likes, así soy”.

Además, especificó lo siguiente: “Cuando yo hago estas cosas no las hago con intención ‘yo voy a cambiar el mundo’. (Más bien) me nacen, lo siento como deber, como persona”.

Pero eso no fue todo, ya que dijo que a él le gustaría que la vida fuera más bonita, que la gente no juzgue tanto a los demás y que no exista discriminación.

Frente a ello envió un potente mensaje de unidad: “Hay que enfocarse más en la felicidad y en tratar de hacer feliz a los demás. De eso se trata, solamente de hacerle entender a las personas que se trata de respetar la forma de ser de otros, la forma de pensar y ser feliz. Esa es mi temática principal. Si quieren ser así, únanse”, puntualizó.