Uno de los números más esperados en la versión número 60 del Festival de Viña del Mar era el Backstreet Boys, que volvía a este certamen luego de exactos 20 años. Fue finalmente este jueves que la Boy Band regresó a la Quinta Vergara, desatando una tremenda reacción en los televidentes.

Pasando por algunos de lo más icónicos temas como Everybody o As Long As You Love Me, los cinco integrantes de la banda, en cuestión de segundos se ganó el cariño y los gritos del público, que agotó las entradas para este día en dos horas, desde que salieron a la venta.

Lee También...

Idioma y playback: Las críticas de los tuiteros durante show de los Backstreet Boys en Viña

Ir al artículo

La presentación, además de contar un recorrido por su discografía, también incluyó temas en español y varios cambios de atuendo, en una sólida presentación que dejó encantados a los fans.

En redes sociales de igual forma mostraron su alegría por ver a BSB, por los cibernautas además de comentar el concierto, también aprovecharon la situación para lanzar memes, que desataron carcajadas.

Varios estaban enfocados en los 20 años que han pasado desde el debut de Backstreet Boys en la Quinta Vergara, y de lo mucho que han cambiado en este tiempo. Otros en tanto, bromearon con que el regreso de la banda al certamen, es una prueba de que a muchos se les acabó la juventud.

Te dejamos una fina selección de lo que ha sido la presentación de este grupo en el Festival.