Este jueves se dio inicio a la quinta jornada del Festival del Viña del Mar, que ya entró en su recta final. Sin duda el número más esperado de la jornada era el de Backstreet Boys, que regresaba a la Quinta Vergara luego de 20 años.

Y como una manera de iniciar de forma distinta la penúltima noche, los animadores aparecieron entre medio del público, para luego subirse al escenario y dar inicio a las presentaciones, que contarían además con el humor de Mauricio Palma y la música de Camila Gallardo.

Lee También...

El extravagante look con el que Bad Bunny apareció en la conferencia antes de su show en Viña

Ir al artículo

Apenas los conductores se mostraron, los televidentes de inmediato pusieron sus ojos en sus outfits. En la oportunidad, María Luisa Godoy lució vestido con top de terciopelo rojo, tirantes gruesos y escote profundo en V. La falda era larga en rojo encaje chantilly, complementada con plisados en seda fucsia, de la marca Givenchy.

También se pudo notar que no lució accesorios en sus brazos, sólo unos pequeños pendientes que se podían ver entre su cabello.

MARIO DAVILA | AGENCIA UNO

MARIO DAVILA | AGENCIA UNO

MARIO DAVILA | AGENCIA UNO

MARIO DAVILA | AGENCIA UNO

Por su parte, Martín no se quedó atrás y lució un perfecto esmoquin negro con humita del mismo color, camisa blanca y un pañuelo de tonalidades azules, a cargo de su diseñador Sergio Arias.

En redes sociales, como es costumbre, comenzaron a comentar los looks de los animadores de Viña del Mar. Algunos televidentes comentaron que ‘Mari’ no lucía tan bien como en otras ocasiones, y que incluso se veía un poco incómoda. De todas formas, todos concordaron que era una bello diseño.