Sin duda, unas de presentaciones más esperadas en la versión número 60 del Festival de Viña del Mar es la que se vivirá en la jornada final. Esto porque se subirá por primera vez a la Quinta Vergara Bad Bunny, uno de los artistas más importantes en el género del trap.

Y como ya es una tradición en el certamen, Benito Antonio Martínez, su verdadero nombre, arribó un día antes de su debut a Chile, para poder conocer la zona y dar una conferencia de prensa. Además de dar las primeras impresiones sobre su espectáculo, a muchos sorprendió el look con el que arribo el ‘Conejo Malo’.

Lee También...

El mejor regalo: Nacho Gutierrez se la jugó por su querida nana y cumplió su sueño en Viña 2019

Ir al artículo

Con un zapatillas color crema, un pantalón rosado ajustado, una chaqueta, un polerón rosado con la capucha puesta, cerrando el outfit con un vistoso sombrero, se mostró ante los periodistas acreditados. Además, el artista utilizó sus clásicos anteojos, con los que aparece en todos sus videoclips. ¿Rupturista? En realidad es la misma línea de moda con la que el cantante ha sorprendido a todos sus fans.

Respecto a su presentación en Viña del Mar, Bad Bunny aclaró que mostrará el material de su disco X100pre, que es un éxito en todas las plataformas musicales. Además, se refirió a lo especial que significa esta producción para él.

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

Agencia UNO

“Como persona, mi interior real y mi intenciones como artista. Yo represento a una nueva generación y somos así. Quizás quieren escuchar una canción con sentido en algún momento, o simplemente se preocupan por un problema social, pero luego quieren escuchar canciones que las diviertan”, lanzó el cantante de trap, en la conferencia que asistió Página 7.

Con relación al contenido de sus canciones, que ahora hablan temas profundos como la aceptación personal y de la violencia de género: “Yo no he cambiado mis letras por presión del feminismo o de algún grupo. Mis letras y lo que yo he querido llevar estos meses, no es por una campaña o una organización, sino que por algo que debería ser natural del ser humano. Respetar a todo el mundo”, reflexionó el puertorriqueño.