A poco días de que se dé inicio a una nueva versión del Festival de Viña del Mar, al parecer todavía no está definido el show de obertura. Así lo evidenció la cantante nacional Anita Tijoux con una fuerte denuncia en sus redes sociales.

Según confesó la intérprete de Mi Verdad en una publicación de Instagram, la producción del certamen viñañarino la invitó a tocar en la noche inaugural, pero sin pagarle.

Lee También...

Ganadora de American Idol representará a Panamá en competencia folclórica del Festival de Viña 2019

Ir al artículo

“Estimados señores del Festival de Viña. Yo he tocado muchas veces a beneficio, gratis… en poblaciones, campamentos, colegios. Pero ¿tocar gratis para ustedes?”, denunció Tijoux en la red social.

Posteriormente, la intérprete señaló que su trabajo es su vida. “Jamás los he visto en ninguna de estas actividades ¿Dónde están?”, cuestionó.

Anita Tijoux | Instagram

Anita Tijoux | Instagram

“Salió un evento a beneficio parece: ‘Ana ven a tocar gratis a la apertura’”, ironizó Anita en otra publicación, afirmando que ya no es tiempo de guardarse las cosas. “Dignidad cabros. Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera”, añadió.

Anita Tijoux | Instagram

Anita Tijoux | Instagram

Los seguidores de la cantante la apoyaron y expresaron su molestia ante esta “propuesta”. “¡No! ¡Tu música es muy valiosa!”, “Que le digan a los Backstreet boys que toquen gratis”, “Una pena Anita” y “Eres tan grande que Viña te queda chico”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.