“Realmente el último país que yo pensé que iba a caer en las manos y garras de unos pocos… cayó. Así que, amigos chilenos, no se dejen. Recemos por este país”.

Con estas palabras la cantante mexicana Ana Gabriel se refirió a la crisis social que enfrenta nuestro país, durante su presentación en el Festival de Viña.

Asimismo, agradeció la acogida y afirmó que espera “que las cosas se vuelvan a establecer”. “No me gusta la política, tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos. No lo puedo aceptar, como no acepto lo que está pasando México”, agregó.

Sus declaraciones generaron cientas de reacciones Twitter, e incluso algunos políticos se refirieron a ella. Fue el caso de la diputada Camila Flores y el excandidato presidencial José Antonio Kast.

“Lo que no dijo ningún artista chileno, lo dijo artista extranjera #AnaGabriel”, señaló la diputada del distrito 6 en la red social.

Twitter

Dichos similares publicó Kast. “Ana Gabriel demuestra que es posible hacer un show sin groserías, exaltaciones de odio o violencia. Un espectáculo familiar que no necesita de polémicas para triunfar. Disfrútenlo, especial para el #martesdepololeo”.

Twitter