Vasco Moulian se sinceró luego de que Fiebre de Baile cumpliera su primera semana al aire.
Recordemos que durante los cuatro primeros capítulos del programa de CHV, el miembro del jurado se vio envuelto en polémicas con los participantes.
La primera de ellas fue cuando calificó el show de Cony Capelli como “penca”, ya que no tomó en cuenta las cámaras, palabras de las cuales se retractó en pantalla.
Sin embargo, le valió ‘dardos’ de la ganadora de Gran Hermano y de Faloon Larraguibel.
Lejos de decir que las participantes “agrandaron” el problema, Moulian puso el ‘pecho a las balas’ e hizo un mea culpa.
“Yo encuentro que no debería haberlo dicho. Es una palabra que uno podría usar en el estadio, en la casa, pero no es vocabulario de un profesor y menos de un jurado. No tengo problema en reconocerlo”, sostuvo Vasco a Página 7.
“No creo que le hayan puesto color y está bien que me hayan inquietado, no tengo problema. Hubiese esperado un poco más de respeto, pero tampoco le puedo pedir peras al olmo“, agregó.
Luego, se ha enfrascado en algunos entreveros, como con Michelle Carvalho y Faloon, con quien ha tenido más de un round en pantalla. Por lo mismo, hizo un particular análisis respecto a los integrantes del programa.
“Lo que más me ha sorprendido es que algunos se comportan como un curso de colegio, como alumnos de octavo básico o segundo medio”, explicó a nuestro medio.
“En los cursos siempre hay personajes. Está la linda, que no estudia mucho, pero sobresale por su personalidad, porque es irrespetuosa con el profesor jefe y vemos sus berrinches, que en este caso podría ser Faloon”, indicó Vasco.
No obstante, aclaró que “no es nada personal, pero (Faloon) se cae en momentos. También forma parte de mi pega, de mi trabajo, ellos son personajes también y tienen que sacarle provecho a sus momentos“.
“Faloon es un personaje, pero aunque sea un personaje, no voy a aceptar que me falte el respeto a mí, ni a nadie“, enfatizó.
Vasco Moulian y su rol “estricto” y “pesado” rol en Fiebre de Baile
Respecto a su rol de jurado, descartó ser ‘el malo de la película’ y que solo ingresó a Fiebre de Baile, en su rol de profesor.
“No soy el villano, yo entré acá como profesor. Siento que ese es mi rol, ser profesor, y cuando soy profesor, soy insoportablemente estricto y pesado”, manifestó.
“Muy poca gente se acuerda de que fui jurado en Protagonistas de la Fama, un reality icono de la televisión chilena, incomparable, que nada lo podrá superar”, aseguró.
“Ahí tenía doble militancia de ser profesor y jurado. Ahora, en Fiebre de Baile, me tiene muy contento, sobre todo como un amante de la TV y la cultura chilena”, añadió.
Por último, abordó su relación con el resto del jurado, indicando que con Edymar Acevedo “ha sido puro aprendizaje”, destacando lo que significa Raquel Argandoña para la industria y el talento de los Power Peralta.