La emotiva confesión de Emilia Dides sobre su embarazo: pidió consejos a sus seguidoras

Entretención

Captura | CHV
En el programa Fiebre de Baile, Vasco Moulian protagonizó un nuevo cruce, esta vez con Michelle Carvalho, luego de cuestionar la falta de ensayo de los participantes. Moulian y Carvalho tuvieron un tenso intercambio, donde la modelo lo calificó de mitómano y él le pidió cuidado al hacer acusaciones sin fundamento. Tras una discusión intensa, ambos resolvieron el conflicto, dejando en claro sus posturas ante las cámaras.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn nuevo cruce protagonizó Vasco Moulian en Fiebre de Baile, esta vez, con Michelle Carvalho.
El momento ocurrió casi al cierre del programa de televisión, cuando Juan Pablo Queraltó conversaba con los participantes en el backstage, luego de que el integrante del jurado asegurara que no ensayan lo suficiente.
Allí, Vasco Moulian no solo cuestionó a Faloon Larraguibel, sino que también tuvo un tenso momento con Michelle Carvalho, una vez que ella avisó que tenía que ensayar durante el jueves, pero que lo haría en su casa.
"No quiero que me hue... con eso", dijo, a lo que el jurado contestó que entonces iba a hacer teletrabajo.
Acto seguido, Diana Bolocco planteó de manera irónica la siguiente idea "¿Podrías mandar fotos o videos del ensayo para que Vasco lo vea? Porque igual Vasco siempre tienen que saber dónde están ensayando y cómo".
"No te preocupes Vasco, voy a tener videos de todo para dejarte de mitómano", lanzó.
Ante la aseveración de la modelo brasileña, Queraltó le preguntó por qué trató de mitómano al integrante del jurado, hecho que motivó una sólida respuesta.
"Miente mucho, entra en personaje, mucho show y ahí miente, y después, cuando apagan la cámara, me trata súper, me abraza, dice: 'Michelita, lo hiciste súper', y de ahí prenden la cámara, me trata mal", dijo, para luego agregar: "Es un pan de Dios afuera".
Con evidente molestia, Vasco Moulian replicó: "Tengo la teoría de que no puedes tratar de mitómano a una persona que no ha mentido, Michelle, tienes que tener cuidado con eso. Tienes harto tiempo en el espectáculo como para tratarme de mitómano. Ten cuidado".
Lejos de sentirse intimidada, Michelle Carvalho contestó enfática y manifestó que "uno da lo que recibe. ¿Me tratan bien? Trato bien. ¿Me tratas mal? Te trato mal".
"Está bien", agregó el también panelista de Primer Plano con desgano, dando por cerrada la situación.