Natalia López, junto a Simón Oliveros, es la encargada del backstage del Festival de Viña 2024, en donde, tras la primera jornada del certamen, cumplió una destacada labor.

Incluso protagonizó un especial momento cuando entrevistaba a Alejandro Sanz, en donde el artista español tocó levemente su incipiente pancita.

Justamente, en conversación con Página 7, la periodista se refirió a su hijo que viene en camino, destacando el apoyo que le ha dado María Luisa Godoy, animadora de Viña 2024, en este proceso.

“Ha sido un apoyo fundamental”, comenzó diciendo sobre la conductora del Buenos Días a Todos.

Natalia López desclasificó llamada de María Luisa Godoy previo a Viña

Incluso, desclasificó una extensa llamada telefónica que le hizo la comunicadora, cuando supo que ella estaba embarazada, sin siquiera conocerse mayormente.

“Entiendo que en todos los festivales de la Mari Godoy, según me dijo ella, hubo alguien embarazada. Ella había dicho ‘pucha, va a ser mi último festival y no habrá nadie embarazada“, agregó.

“Entonces, cuando se enteró de mi embarazo, se sorprendió y me llamó por teléfono, sin conocernos mucho. Habíamos tenido una aproximación por el Festival, porque nunca hemos trabajado juntas”, afirmó López.