Viña

El especial momento que vivió Natalia López con Alejandro Sanz en el backstage de Viña 2024

Publicado por:   Valentina Pizarro  y   Herman Cordero

Alejandro Sanz y Natalia López

Captura

Natalia López y Simón Oliveros fueron los encargados del backstage del Festival de Viña del Mar 2024, donde entrevistaron brevemente a los artistas que se subieron al escenario.

El cantautor español Alejandro Sanz, que fue el encargado de abrir la primera noche del certamen, vivió un especial momento con los periodistas.

"Estamos junto a Alejandro, junto a las gaviotas y mi querida amiga Natalia. Pero, déjame tomarme una licencia, Alejandro... y Martina", dijo, Oliveros, refiriéndose a la hija que está esperando su compañera, que ya tiene seis meses de embarazo.

En ese momento, Sanz tocó levemente la pancita de López, lo que la hizo reír alegremente.

"No se vio en la transmisión, pero cuando volvíamos de la pausa, venía el equipo de Alejandro Sanz y yo figuraba con pantuflas, echada en un sillón, y él me mira con unos ojos de huevo frito, como diciendo ¿qué pasa con esta niña?", contó la periodista a Página 7.

Entonces, ella se disculpó con el artista español: "Le digo 'qué vergüenza' y él se muere de la risa. Entonces le explico que estoy así, porque estoy embarazada".

"Me dice: 'No te creo, te ves radiante, hermosa, ¿cómo se llama?, ¿va a ser niña o niño?'", recordó Natalia.

La comunicadora le respondió que será mujer, a lo que Sanz le aseguró que "esa niña está bendecida".

"De ahí fuimos al aire y Simón le hace un guiño, entonces (Alejandro Sanz) me toca la guata. Bendecida total", aseguró con una sonrisa.