Conocido por su labor periodística en diversos canales de la televisión abierta, Max Collao se ganó el cariño del público.

En ese contexto, y tras una de sus últimas apariciones en la pantalla chica de la mano de Aquí Somos Todos, el comunicador entregó detalles de sus actuales planes.

En diálogo con Página 7, el profesional comentó que “tengo un presente satisfactorio, estoy trabajando duro en mi podcast MaxStage que va dos veces al mes”.

“Además, estoy concentrado con mi pega en la Municipalidad de Iquique, al igual que en mi amado Club Deportes Iquique”, agregó.

Con respecto a su labor en el equipo nortino, el reportero señaló que “ahí hago un taller donde ayudamos a las categorías 15, 16, 17 y proyección a enfrentar las cámaras, periodistas y redes sociales de mejor manera”.

“La idea que no solo sean excelentes e intachables dentro de la cancha, sino que también fuera de ella. Son un ejemplo para toda una ciudad y tienen el deber de demostrarlo. No queremos que prediquen y no practiquen, al contrario, que logren sus sueños como personas con buenos hábitos y valores”, indicó.

Junto a lo anterior, el comunicador destacó que “ha sido una experiencia emocionante, yo soy fanático de Deportes Iquique, es mi pasión, o sea, imagínate que ahora no solo aliento al ‘Dragón’, sino también formo a los futuros emblemas del equipo para que sean mejores personas”.

Por último, me encuentro contento con los trabajos en eventos corporativos y activaciones en redes sociales”, expresó.

En tanto, también se refirió a la posibilidad de regresar a la pantalla chica. “Proyecto en televisión no tengo. No se ha dado la posibilidad, sin embargo, tengo el presentimiento que pronto volveré”, manifestó.

“Uno tiene que estar donde lo merece, así que tengo la fe que ya habrá un lugar donde me valoren y pueda dar lo mejor de mí. La tele necesita espontaneidad, humor y empatía, tres cosas que sé que tengo de sobra”, afirmó.

Finalmente, Max Collao reveló cuáles son sus próximos pasos a seguir. “Se viene seguir fortaleciendo el Podcast (Max Stage), pues vamos como avión. Ya llevamos 100 mil seguidores en TikTok, casi 10 mil en YouTube, al igual que Instagram y Spotify . Hemos crecido a pasos agigantados”, aseguró.

“Por lo mismo, junto al equipo, creemos que estamos haciendo la pega bien y no debemos soltar esta puerta que se abrió. Tenemos muchos invitados en carpeta que quieren estar con nosotros para poder mostrar su talento. Hoy somos la entrada VIP al mundo del espectáculo y siempre estamos con hambre de seguir triunfando”, concluyó.