El pasado fin de semana, Chiqui Aguayo presentó en Club Chocolate su nuevo monólogo, titulado Soy otra. Con anécdotas de su presente laboral en televisión (con El Purgatorio) y la maternidad de su hija Amal, la comediante se prepara para seguir haciendo reír al público y, por qué no, llegar nuevamente al Festival de Viña.

“Fue una noche bien mágica. Yo encontré que el público estaba increíble, conectamos súper bien, y de verdad estuve muy cómoda sobre el escenario. Me emocioné al final”, comentó a Página 7, que estuvo presente en este show.

Su rutina anterior, que presentó en el Festival de Las Condes, ya no va más. El nuevo material “se viene amasando desde febrero del año pasado. Pero claro, una empieza a probar en los bares, a ver qué cosas funcionan más”, explicó Chiqui.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/10/10/chiqui-aguayo-e-incomodo-momento-con-claudia-schmitd-en-el-purgatorio-una-actitud-muy-mala-onda.shtml[/lee-tambien]

“Ahora que estamos en octubre, sentí que ya tenía el ritmo que yo quería y que estaba funcionando como relojito. Las rutinas se van nutriendo permanentemente de cositas, de contingencia, y una las va aliñando”, añadió.

De hecho, tras este exitoso estreno en Club Chocolate, la artista comienza una gira por distintas regiones, probando el show Soy otra.

Además, hubo un personaje que salió nuevamente a la palestra durante el monólogo. ¿Alberto Plaza le dará material para siempre?

“Para siempre. Sabes que va en todas las rutinas, pero cada vez menos. Ahora es una mención casi honrosa”, reconoció entre risas la actriz y comediante, quien tuvo en el pasado una rencilla con el cantante nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram