El próximo 24 de octubre se comenzará a disputar la gran final de Yo Soy All Stars, siendo una de las concursantes que ha llegado a esta instancia Karen Rivera, la imitadora de Yuri.
En una entrevista con Página 7, la artista se refirió a su llegada a esta importante etapa de la competencia, a sus experiencias en Yo Soy y de la evolución y aprendizaje que la logrado con su personaje.
“Me siento muy contenta, porque nunca pensé que iba a llegar a esta etapa, compitiendo con gente tan buena y en una edición All Stars, donde están los mejores”, partió comentando.
“Estoy muy agradecida por la oportunidad y por el crecimiento que he tenido. Humildemente lo reconozco, porque no pensé que fuese tan positivo para mí”, agregó Karen.
La imitadora confesó que en su temporada anterior lo pasó muy bien. Frente a esto, Rivera realizó un mea culpa y señaló que en ese momento su actitud era diferente a la que se vio en este ciclo.
“En la anterior pidieron una Yuri de otra época y eso me provocó inseguridad (…) Le decía al jurado que yo no elegía las canciones, pero podría haberme expresado mejor, de otra manera, con un poquito más de humildad y que no se hubiese visto tan soberbio“, afirmó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por YuriChile (@imitadorayurichile)
Su cambio de actitud, cuenta, fue una decisión que tomó a conciencia, luego de verse reflejada en errores que cometieron otras personas en el programa.
“Dije ‘no puedo estar así, tengo que ser más humilde porque aún me falta aprender y crecer’. Uno queda mal frente a las personas y se forman una idea equivocada de lo que uno es. Eso me jugó una mala pasada en la segunda temporada, de los 9 fui la menos votada”, relató.
“El programa me ayudó mucho para avanzar mi personaje y también como persona, para aprender a ‘agachar el moño"”, añadió.
Relación con el jurado
Karen comentó que su cambio de actitud también le permitió generar una relación de mayor confianza con Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, el jurado.