Este fin de semana, Yuli Cagna y Mel Alcalde armaron sus maletas y partieron a Italia, donde la exchica reality pretende hacer los trámites para obtener la nacionalidad, ya que sus abuelos eran de ese país.
Por lo mismo, la pareja firmó previamente el Acuerdo de Unión Civil, lo que vieron como “un mero trato”, dijo el modelo.
“Este convenio legal nos servía para aprovecharme de Yuli”, dijo José Manuel entre risas, en una conversación que tuvo con Página 7 en medio del evento lanzamiento de Beat Zero.
“Podemos vivir allá tranquilamente, y estar más de los tres meses legales que se puede si no eres ciudadano europeo”, añadió.
En esa línea, reconoció que no tienen fecha de vuelta. “Vamos solo con pasaje de ida, y la idea es quedarnos lo más posible. Ir probando si nos gusta, si nos adaptamos, porque es distinta la cultura en los otros países”, explicó.
Además, el modelo reconoció que tiene la intención de hacer una propuesta y contraer matrimonio allá. “El acuerdo de unión civil es muy similar al matrimonio, legalmente, pero no estamos casados”, apuntó.
“Yo no le propuse y ahora quiero hacer una propuesta como corresponde, ponerme de rodillas y todo. Esto fue un trato”, confesó.