Entretención

Wanda Nara volvió a separarse de Mauro Icardi tras escándalo de infidelidad: “No quiero saber nada”

Wanda Nara se separó de Mauro Icardi
Instagram

Desde que Wanda Nara levantó una fuerte acusación contra María Eugenia Suárez en redes sociales, el programa Los Ángeles de la Mañana (de farándula argentina) no ha perdido pista de este escándalo mediático que incluso salpicó a Benjamín Vicuña.

Recordemos que Nara es esposa del futbolista Mauro Icardi, del PSG, y descubrió en el celular de su marido un explícito intercambio de mensajes entre él y la China, dejando en evidencia la infidelidad.

Tras una larga polémica de idas y vueltas, la mujer decidió darle una segunda oportunidad al arrepentido delantero, asegurando que los dos decidieron libremente continuar su historia de 8 años, y que ella no tenía nada si no estaba con él.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/10/27/las-razones-por-los-que-escandalo-de-china-suarez-icardi-y-nara-escalo-hasta-el-gobierno-argentino.shtml[/lee-tambien]

Sin embargo, a menos de una semana de aquello, todo indica que el amor volvió a quebrarse, y que Wanda e Icardi están definitivamente separados, pues la empresaria de 34 años eliminó el post de Instagram donde confirmaba la reconciliación, y además se fue sola a Milán en un viaje de trabajo.

Yanina Latorre, periodista trasandina, confirmó esta ruptura en Los Ángeles de la Mañana, pues indicó que al hablar con Nara, ella le dijo: “Estoy sola, quiero estar bien, seguir trabajando, y no quiero saber nada más de nada”.

“Le pregunté por qué borró la foto de la reconciliación y me dijo que era por todo lo que estaba pasando, en general”, agregó la panelista.

Nuevos antecedentes

Cabe mencionar que esta nueva ruptura se produce luego de que varios medios argentinos revelaran que Wanda Nara recibió un correo anónimo que entregaba detalles de la infidelidad de su esposo con China Suárez, asegurando que entre los dos hubo más que un coqueteo virtual.

Tanto es así, que el mail indica que ambos se encontraron en un hotel de París, y que incluso Icardi habría pagado los pasajes de la actriz.

Además, Nara habría recibido otros mensajes, según informaron, que serían de cuatro esposas de futbolistas argentinos que encontraron chats similares de la ex de Benjamín Vicuña con sus maridos.