La bailarina Vivi Rodrigues reveló que debió hacer un gran esfuerzo para ser parte de Aquí se baila, el nuevo estelar de Canal 13.
Lo anterior, ya que la brasileña decidió aceptar la oferta de la señal y decir adiós a su país natal, dejando a sus dos hijas y su pareja.
En ese sentido, Rodrigues contó en entrevista con LUN que venir a trabajar a Chile fue una que tomó junto a su marido, con quien estaba trabajando en un emprendimiento deportivo. “Las negociaciones duraron dos meses. Me costó. Venirme fue una decisión en conjunto”, dijo.
De hecho, su arribo a Chile se concretó el pasado 27 de diciembre y debido a la cuarentena preventiva que deben hacer los extranjeros al ingresar a nuestro país por la pandemia, Vivi terminó pasando sola la fiesta de Año Nuevo en un hotel sanitario.
No estaba en sus proyectos
Sobre por qué no regresó con su familia, Rodrigues comentó que “no había planes de venirnos de vuelta. En Brasil estamos en pleno verano y no creo que hubiese sido lo mejor para las niñas ahora. Sus primos están de vacaciones allá”.
Ver esta publicación en Instagram