La tarde de este miércoles, los panelistas del programa Más Vivi que nunca hablaron sobre las distintas tribus urbanas, cómo se habían ido creando en los años 2000 y cuáles eran sus características distintivas.

En ese punto, Vivi Kreutzberger recordó el icónico programa El diario de Eva, donde la española Eva Gómez les dio visibilidad a estos grupos tan variados por las pantallas de Chilevisión.

“Yo siempre fui contreras y quería ser diferente”, recordó la animadora en el espacio. Por lo mismo, confesó que no pudo aguantar las ganas de teñir su cabello en la adolescencia.

“En ese tiempo no era fácil acceder a las tinturas, así que con la peluquera de mi mamá empezamos a hacer mezclas“, comentó entre risas nerviosas.

Como tenía los ojos verdes, la hija de don Francisco decidió que quería un mechón del mismo tono, lo más cercano a ese color.

Captura | TV+

“Estamos hablando de 40 años atrás, yo tenía como 14 o 15 años“, detalló Vivi Kreutzberger.

En esa línea, recordó también que no la dejaban entrar al colegio con ese look, “así que lo escondía con otro mechón y después en el recreo me acomodaba de nuevo y se veía”.

Una siempre tuvo su búsqueda. Es un rato de la juventud en que uno quiere ser distinto”, cerró la animadora de TV+.