Violenta escena de Max y Javiera en Reunión de Superados impacta a televidentes
Reunión de Superados está mostrando la verdadera cara de Max (Álvaro Espinoza), quien protagonizará una violenta escena con Javiera (Daniela Ramírez).
El hecho tendrá lugar en el capítulo 59 de la teleserie, el que ya está disponible en Mega Go, donde el empresario le dará un ultimátum a su esposa.
Lo anterior, luego de que escuchara una conversación de Javiera con Matilde (Ignacia Baeza), donde esta le confesaba que se había dado un beso con Manuel (Mario Horton).
A ello, se sumó que el personaje de Daniela Ramírez en Reunión de Superados decidió quitarse su anillo de matrimonio, haciendo oficial su separación con Max.
El día de furia de Max en Reunión de Superados
El hecho no pasará desapercibido por el empresario, quien, cansado de la actitud de su esposa, la emplazará y la comenzará a violentar físicamente.
En específico, el personaje de Reunión de Superados tomará fuerte del brazo a Javiera, mientras le pide explicaciones de si es real o no su cercanía con Manuel.
“Te escuché clarito hablando con la Matilde. Reconócelo, besaste a Manuel, ¿sí o no?“, lanzó, mientras que ella le pedía que la dejara en paz. “¡Suéltame, Max! ¡Suéltame!“, dijo.
Ante los gritos, la asesora del hogar llegará a ayudar a Javiera para socorrerla de su esposo, mientras él insistirá en preguntarle al respecto, hecho que llevará a que ella confiese la verdad. “Ya, sí, nos dimos un beso”, reconoció.
“Lo sabía. Sabía que me estabas mintiendo, que me estabas siendo infiel”, le cuestionó Max, mientras que ella le debatió que él tuvo una relación paralela.
Eso sí, el tono de Max comenzará a ser más violento en Reunión de Superados, y afirmará: “¿De qué estás hablando, mier…? De verdad, no me hagas pasar por tonto. A mí no. Eres insólita. Quiero que sepas que yo no me voy a mover de esta casa. La que destruyó este matrimonio fuiste tú”.
“No te voy a sacar los ojos de encima, y a ese hueón de Manuel, que ni se le ocurra cruzar por esta puerta, porque lo mato. Ojo, lo que hiciste se llama adulterio. Que no se te olvide que nosotros seguimos casados. Con esto que hiciste, de lanzarte a los brazos de un muerto de hambre, te puedo dejar en la calle”, lanzó.