El cierre del capítulo 1096 de Verdades Ocultas fue de alto impacto, ya que Benjamín hizo un desagradable descubrimiento.
Esto porque el personaje de Gabriel Urzúa encontró a su esposa, Julieta (Javiera Díaz de Valdés), en la cama de Tomás (Cristián Campos), su padre, a quien acosaba.
Recordemos que en capítulos anteriores, se vio que Julieta le tenía preparada una sorpresa a Tomás: rosas escondidas en las sábanas de su cama.
Luego, cuando ya estaba dormido, ingresó a su pieza para intentar seducirlo. Pese a sus intentos, el empresario la rechazó desde el primer minuto.
Además, evitó reaccionar de manera violenta con ella, por miedo a que cometiera alguna locura con su futuro nieto, ya que está embarazada.
Lo que ninguno esperó fue que Benjamín llegaría hasta la pieza, mientras buscaba a Julieta, quien no se encontraba en su cama.
Justo cuando pasó por la pieza de su padre, escuchó los lamentos de él, por lo que al ingresar vio a su esposa acostada con Tomás, intentando besarlo, mientras decía que ‘por favor parara’.