Entretención

Vasco Moulian arremetió furioso contra Américo por su actitud en formalización por VIF: “¡Cobarde!”

Vasco Moulian arremetió furioso contra Américo por su actitud en formalización por VIF: “¡Cobarde!”
Agencia UNO | CHV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Vasco Moulian criticó duramente a Américo tras ser formalizado por violencia intrafamiliar contra Yamila Reyna, señalándolo como un “niño tremendamente cobarde” por no pedir perdón. Fran García-Huidobro respaldó a Reyna, mencionando que Américo no la merece, y criticó a la esposa del cantante por darle una segunda oportunidad. La ‘Dama de Hierro’ expresó su apoyo a Reyna y le deseó éxito, instando a no volver a la misma situación.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Este miércoles en Plan Perfecto, Vasco Moulian criticó duramente a Américo, quien fue formalizado por el delito de lesiones en el contexto de violencia intrafamiliar en contra de su expareja, Yamila Reyna.

Recordemos que el tribunal determinó las medidas cautelares en contra del cantante, que incluyen la prohibición absoluta de acercarse o tomar contacto con la víctima, así como también la prohibición de salir del país.

¿Qué dijo Vasco Moulian tras la formalización de Américo por VIF?

En ese contexto, el jurado de Fiebre de baile cuestionó duramente la actitud que tuvo el músico en esta instancia.

Es un niño tremendamente cobarde, hasta ayer (martes) estaba todo Chile esperando, qué te cuesta”, afirmó. 

Sumado a esto, el actor expresó: “Maricón, cobarde, no te cuesta nada pedir perdón, es lo mínimo que tenías que hacer”. 

“Yo me he equivocado 10 mil veces en mi vida, pero siempre antes hay un perdón, no te lo mando a decir con nadie, ojalá nos estés viendo, hue…”, lanzó.

Tras las declaraciones de Vasco, Fran García-Huidobro tomó la palabra y también emplazó al intérprete.

Para mí Yamila es una mujeraza, y sabes, Américo no te merece, y no te mereció nunca”, sostuvo en el espacio de Chilevisión.

Junto a lo anterior, la ‘Dama de Hierro’ le envió un mensaje a la esposa del artista, quien se reconcilió con el músico tras el escándalo que protagonizó con Reyna.

Lamento mucho que la señorita Órdenes le dé una segunda oportunidad a Américo, porque Pepa, estas cuestiones no paran, no terminan nunca”, indicó.

“Es estar en la misma rotonda y no salir por ninguna calle, no elijes nunca el camino, esa rotonda termina en el mismo lugar”, agregó.

Por último, Francisca concluyó: “Felicidades, Yamila, me alegro enormemente de que hayas salido de ahí, te deseamos todo el éxito del mundo en lo que sea que te venga”.