Fue el pasado 15 de enero que la modelo nacional Trinidad de la Noi dio el ‘sí’ junto a su pareja, Cristóbal González, en la Viña Santa Rita.
Ya ha pasado casi un mes de aquel momento y la influencer contó detalles inéditos de cómo fueron los preparativos para tener una boda de princesa sacado de un cuento de hadas.
La joven indicó que le pidieron matrimonio el 2019, por lo que estuvo dos años y medio preparando el matrimonio debido a la pandemia.
“Decidimos esperar, así que es por esto que tuvimos dos años y medio de preparación. Pero la verdad es que nosotros en tres meses máximo teníamos todos los proveedores elegidos y listo. Dejamos todo cerrado en diciembre de 2019 y ahí nos tocó esperar nomás”, comenzó señalando a Radio Agricultura.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Trinidad De La Noi (@trinidaddelanoi)
Trinidad indicó que cuando Cristóbal le pidió matrimonio, ella “no tenía idea de banqueteras, de nada. Ahí empecé a preguntarle a mis amigas”.
Contó que revisó 20 lugares distintos “y al final me quedé con la Viña Santa Rita, donde me casé. Quedé completamente enamorada. Sentí como que era un cuento de hadas, un lugar mágico, lo vi y dije ‘este es mi lugar’ y lo cerré al tiro”.