Hace un año y medio el actor Álvaro Morales decidió retirarse de la televisión y emprender un nuevo camino, con una empresa dedicada a los eventos como cumpleaños y matrimonios.

Sin embargo, tras el estallido social, las ventas bajaron un poco y si bien en enero y febrero logró repuntar, la llegada de la pandemia lo obligó a paralizar este emprendimiento, para el que incluso importó un horno desde Italia para realizar pizzas.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2020/06/26/del-baul-de-los-recuerdos-belen-mora-sorprendio-a-seguidores-con-postal-de-su-adolescencia.shtml[/lee-tambien]

No obstante, se le abrió una nueva oportunidad con un amigo que le permitió usar sus instalaciones para realizar sus pizzas y venderlas a través del delivery.

Ver esta publicación en Instagram

Fin de semana de pizzas 🍕♥️ @dongiovannieventos @erik_riedemann

Una publicación compartida por Alvaro Morales Actor. (@byalvaromorales) el

Ver esta publicación en Instagram

Mi primer Kuchen de nuez !!! Imposible no compartir. Mientras tanto… #quedateencasa

Una publicación compartida por Alvaro Morales Actor. (@byalvaromorales) el

“Estoy contento porque estoy trabajando. Al principio el comportamiento de la gente fue un poco errático, producto de los negocios que han tenido que cerrar y por efecto de la pandemia misma. Para el día del padre estuvo bueno, pero no tanto como imaginaba, y el fin de semana anterior estuvo mejor. Pero me entusiasma la idea de estar haciendo algo”, contó el artista a Las Últimas Noticias.

Sobre el emprendimiento que inició en diciembre de 2018, comentó que “me interesaba mucho abrir un negocio culinario y se me ocurrió hacer eventos particulares para matrimonios, cumpleaños y fiestas. Importamos un horno desde Italia y llegábamos con él para hacer la pizza original italiana. Eso fue creciendo, al punto de que tuvimos que formar dos equipos de trabajo”.

“Luego empezamos a hacer talleres para personas interesadas en aprender a hacer pizzas. Partimos en el Espacio Gárgola, del barrio Yungay, y después seguimos en mi casa y le agregamos performances teatrales y de tarot; era bien entretenida la onda que se armaba”, complementó.