Tras dura competencia: conoce qué participante se convirtió en el nuevo nominado en Ganar o Servir
Durante la noche de este domingo, se conoció qué participante se convirtió en el nuevo nominado en Ganar o Servir.
Recordemos que, en dicha instancia, también se conoció al próximo inmune y al sirviente que cambió roles con su Señor.
Antes del combate, Karla Constant le preguntó a Raimundo Cerda por el duelo pasado, donde derrotó y eliminó a Gabriel Mendoza.
“Yo tenía ventajas sobre Coca en términos de edad, resistencia, competencia. Estoy en una edad donde lo puedo dar todo, Coca ya lo dio todo”, afirmó.
Christian, en tanto, se mostró seguro al afrontar su primera prueba individual, y dijo estar listo para “quedar en el podio”.
¿Qué participante se convirtió en el nuevo nominado en Ganar o Servir?
La contienda, que involucró no solo fuerza y agilidad, sino también habilidad y puntería, le fue especialmente difícil a algunos participantes, y por eso tuvo resultados sorpresivos.
El primero en terminar fue Claudio Valdivia, quedando así inmune.
“Yo ya venía 14 días seguidos como Sirviente, así que estoy contento de mantenerme como Señor. Y creo que lo que me diferenció del resto fue la calma”, indicó el exfutbolista sobre su triunfo.
Para la sorpresa de todos, José Ángel González, ‘El Poeta del Relato’, consiguió terminar la prueba de puntería antes, dejando a Austin Palao como el nuevo nominado de la semana.
El peruano, frustrado, pateó la escenografía al perder. Una vez calmado, el modelo señaló que “no me salieron bien las cosas, estas cosas de habilidad tienen esto. Pero cada vez que me pongo incómodo crezco más”.
Poeta, por su parte, se mostró emocionado por lograr finalizar sin problemas. “Me vi último, solo quería terminarla, no quedar último. Me emociona la superación, pensaba que se me iba de las manos”, manifestó, llorando, el relator.
Por obtener el segundo lugar y ser el Sirviente de mejor desempeño, el recién llegado Christian Mujica pudo cambiar de lugar con un Señor, y escogió a Austin.
Con esto, Palao pasó a ser Sirviente de Gala y Christian se convirtió en Señor de Faloon.