Entretención

Tonka Tomicic detalló ‘la licencia’ que se ha podido dar en YouTube y que no pudo en TV: “Algo pasa”

Tonka Tomicic detalló ‘la licencia’ que se ha podido dar en YouTube y que no pudo en TV: “Algo pasa”
Captura | YouTube

Tonka Tomicic volvió a la pantalla el pasado viernes, luego que debutara oficialmente su canal de YouTube titulado Tenemos que hablar de sexo.

Tras estar fuera de TV por largo tiempo, siendo su última aparición en Canal 13 hace cinco meses en Starstruck, la animadora volvió a los medios en un renovado formato.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/09/25/reaccion-eva-gomez-perder-la-divina-comida.shtml[/lee-tambien]

Hace unos días, Tonka compartió su primer video, que ya cuenta con más de 10 mil reproducciones.

La idea de este espacio en YouTube es darle cobertura a los cambios en la vida sexual de las personas centrados en distintos temas, como el orgasmo en el episodio debut.

“Me siento muy cómoda en el formato del programa y con las conversaciones que se generan; vienen desde la confianza”, explicó en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

“Aunque muchas veces el grupo de personas no se conozca, se produce una complicidad especial, algo pasa, naturalmente y espontáneamente, entonces se da, se provoca esa magia”, detalló.

La conductora confesó que ahora está en un formato nuevo y diferente, lo que le ha permitido tocar nuevas temáticas que en televisión nunca pudo.

“El espacio me permite más licencias y no solo a mí, a todos los que son parte del proyecto. Es tema el cambiar la mirada desde la TV abierta a un formato digital, pasa por los contenidos, la conversación. Hasta dónde puedes llegar con los temas y cómo los abordas, sin freno de mano, pero con conciencia”, afirmó.

Tonka incluso ha compartido con su hermana Mirella, quien finalmente se convertirá en una de las invitadas regulares al programa.

“Estoy feliz de que mi hermana me esté apoyando en algunos capítulos (…) Es una mujer preciosa por dentro y por fuera y nos ha sorprendido a todos. El primer programa fue casi una casualidad que Mirella me acompañara, pero apenas cortamos ese día, nos miramos con el equipo y dijimos ‘tiene que repetir invitación'”, sentenció.