En una nueva jornada de Bailando por un sueño, un inédito momento ocurrió con uno de los participantes. Y es que Thiago Cunha se lesionó justo antes de presentarse en la pista.

Cuando Martín Cárcamo presentó al brasileño y a Chantal Gayoso, se vio que ambos aparecieron por un costado del estudio, y no por la zona principal como acostumbra a pasar con todos. Fue ahí que se apreció que el concursante iba arrastrando su pierna izquierda.

“Siento el dolor todavía, me estira un poco”, partió explicando Thiago, quien sufrió este accidente en el ensayo general de su presentación. Hasta ese momento no se sabía con exactitud si era solo un calambre o un desgarro.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/06/16/pablo-escobar-el-patron-del-mal-se-despidio-a-lo-grande-capitulo-final-lidero-en-rating.shtml[/lee-tambien]

Ante esta situación, y viendo que se veía que no estaba bien, Martín Cárcamo le preguntó si es quería bailar finalmente. En caso de que se negara a hacerlo, pasaría a sentencia directamente: “No sabemos la gravedad”, lanzó el animador.

Esto desató todo un debate en el estudio de Bailando. Por ejemplo, Jaime Coloma, miembro del jurado, afirmó que si bien entendía que Cunha era un adulto, era ‘irresponsable’ presentarse, sobre todo pensando en el ejemplo que estaba dando a la audiencia.

“Hemos pensado mucho en la lesión, es mejor concentrarse en el baile”, lanzó Chantal, quien aseguró que apoyaría sí o sí a su compañero.