Entretención

Cantantes dejaron para siempre The Voice: Beto Cuevas eliminó a dos de sus pupilos

The Voice: Beto Cuevas eliminó a dos cantantes de su equipo
CHV

La noche del martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile, en el que Beto Cuevas tuvo que despedir a dos cantantes de su equipo.

En el marco de la fase de los playoffs, 10 concursantes debieron enfrentarse entre sí en dos grupos.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/07/13/rafael-arancibia-pidio-perdon-tras-llorar-the-voice-beto-cuevas-reacciono.shtml[/lee-tambien]

Los primeros cinco en presentarte fueron Yordan Matamala con Lo que fue, ya no será de José José; Belén Roberts con Your Song de Elton John; Rafael Arancibia con Te recuerdo Amanda de Víctor Jara; Kathy Fernández con She de Elvis Costello; y Pedro Vial con Nos Siguen Pegando Abajo de Charly García.

El segundo grupo, en tanto, estuvo conformado por Erika Vans, quien cantó Todos Juntos de Los Jaivas; Jairo Hofer Uptown Funk de Bruno Mars; Óscar Obando Como Abeja en el Panal de Juan Luis Guerra; Florencia Santibáñez Zombie de The Cranberries; y Jorge Imhoff Peaches de Justin Bieber.

Beto Cuevas eliminó a dos concursantes de The Voice

El exlíder de La Ley tuvo que tomar la difícil decisión de eliminar a un cantante de cada grupo.

Respecto al primero, Beto anunció que Kathy Fernández es quien no pasaría a la siguiente etapa de la competencia.

The Voice: Beto Cuevas eliminó a dos cantantes de su equipo

CHV

En cuanto al segundo, el coach eliminó a otra mujer de su team: Erika Vanns.

De esta forma, Beto Cuevas se quedó con ocho participantes, quienes pasarán a la esperada etapa de los shows en vivo.

The Voice: Beto Cuevas eliminó a dos cantantes de su equipo

CHV