Durante este jueves, Mega emitió un capítulo estreno de La Ley de Baltazar, en donde Mariano (Gabriel Cañas) y Hernán (Gabriel Urzúa) se robaron las miradas de los televidentes.

Luego de una serie de desencuentros, la pareja nuevamente se reencontró, después que el médico revelara que había sido trasladado hasta Cochamó.

Mientras conversaban en un restaurante, el personaje de Urzúa confesó que casi decidió pedir su regreso a Santiago, pero optó luchar por el amor del abogado.

Tras esto, el rol de Cañas manifestó su tristeza al mencionar que él no podía ofrecer mucho, lo cual no preocupó al doctor, quien afirmó que aprueba mantener el romance oculto.

Acto seguido, el cardiólogo cubrió la mano de su pareja con una servilleta para posteriormente tomarla con amor, esto para que nadie se diera cuenta del tierno gesto.

Mega

Evidentemente emocionado, Mariano manifestó que por el momento la relación debía seguir en secreto, pues no se atreve a exponer públicamente su homosexualidad.

Esta condición fue aceptada por Hernán, quien lanzó una tierna frase: “No te separes más de mí, quédate cerca“.

Cabe señalar que dicha escena en La Ley de Baltazar sacó aplausos de los televidentes, quienes se alegraron al ver que esta pareja al fin está junta.

Revisa los comentarios en Twitter